Sobre nosotros

¡Bienvenido a Luci’s Fithouse!

Nuestro propósito es poder brindar nuestros servicios a todo aquel que necesite mejorar su calidad de vida, ayudando a nuestros pacientes a recuperar y mantener su cuerpo y mente de forma efectiva. Creemos en el poder del ejercicio y el Pilates como herramientas fundamentales para lograr una rehabilitación completa y duradera.

IMG 9237 scaled
IMG 0146 scaled
Captura de pantalla 2023 12 12 a las 15.18.27
Captura de pantalla 2023 12 18 a las 20.46.02

Nos adaptamos a tí

En Luci’s Fithouse, valoramos la comunicación abierta y la confianza mutua con nuestros pacientes. Nos esforzamos por educar y empoderar a cada individuo, brindándoles las herramientas necesarias para mantener su bienestar a largo plazo. Además, nos mantenemos al tanto de las últimas investigaciones y avances en el campo de la fisioterapia para asegurarnos de ofrecer los tratamientos más efectivos y actualizados.

Ya sea que estés buscando una rehabilitación tras una lesión, alivio del dolor o mejorar tu rendimiento físico para tener un impacto positivo en tu día a día, estamos aquí para apoyarte en tu viaje hacia una vida más activa y saludable. ¡Permítenos ayudarte a recuperar tu cuerpo y mejorar tu calidad de vida!

Las instalaciones

¡Más que un simple centro, tu segundo hogar! Luci’s Fithouse nos ha brindado la oportunidad de crear, desde un lienzo en blanco, un establecimiento donde cada espacio está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Todos los detalles importan para aprovechar cada sesión al máximo y que Luci’s Fithouse se convierta en tu centro de referencia donde poder progresar y disfrutar en comunidad.

FISIOTERAPIA

Consulta

En nuestra consulta queremos proporcionarte un lugar donde poder tratarte y evaluar cercanamente tu progreso, diseñando un programa personalizado de la mano de nuestros fisioterapeutas. Además, gracias a la disponibilidad del resto de espacios, podremos combinar sesiones tanto en consulta como recuperaciones activas para hacer más eficiente el proceso de recuperación. Aprovecha la aparatología de la que disponemos en consulta donde encontrarás: Radiofrecuencia INDIBA®, Biofeedback y Electroestimulación Phenix Liberty® y Ecógrafo Samsung®

Especialidades:                                                        

  • Suelo Pélvico
  • Tratamiento de Diástasis                                                         
  • Fisioterapia para Embarazadas                               
  • Terapia Manual e Invasiva                                       
  • Fisioterapia Dermatofuncional                                                    
PILATES MÁQUINAS

Espacio CORE

El corazón de Luci’s Fithouse donde podrás disfrutar de tus sesiones grupales de Pilates junto a toda la clase, garantizando que saquéis el máximo de cada entrenamiento bajo la cercana dirección de nuestros instructores.

Aparatología:

  • Reformer
  • Wunda Chair
PILATES MÁQUINAS

Espacio YOU

Si estás buscando una máxima personalización de la actividad, esta sala es para tí. Nuestros instructores se adaptarán a tus necesidades específicas, adaptando la sesión día a día a tus dolencias o preferencias, progresando juntos de una manera individualizada.

Aparatología:

  • Cadillac
  • Wunda Chair
  • Laddel Barrel
  • Refomer
MULTIDISCIPLINAR

Espacio BALANCE

El paciente es el foco de Luci’s Fithouse, siendo nuestra prioridad que puedas disfrutar de actividades que ayuden a dar balance a tu rutina junto a la guía de nuestros instructores.

Actividades:

  • Barré
  • Pilates máquinas
  • PilatesFit
  • Clases embarazadas

Nuestro equipo

Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente capacitados y apasionados está comprometido en proporcionar un enfoque integral y personalizado para cada paciente. Gracias a la certificación en el método Pilates de nuestros fisioterapeutas, podemos incorporar esta disciplina la recuperación de nuestros pacientes, escuchando sus necesidades y diseñando programas de tratamiento adaptados a sus metas individuales.

¡Haz click sobre sus fotos para saber más sobre ellos!

Preguntas frecuentes sobre nuestras instalaciones

Normalmente se puede aparcar sin problema justo en frente de la clínica

Nuestra clínica dispone de ducha y vestuario. Así que sí, puedes ducharte después de tus clases.

Sin problema, en Luci’s Fithouse disponemos de una aplicación de reservas donde podrás mover tus clases fijas para aprovechar cada una de ellas!

¿Ya lo tienes claro?
¡Te presentamos nuestra app!
timp logo

La innovadora app de Timp para nuestro centro te brinda una experiencia excepcional para gestionar tus sesiones de manera práctica y eficiente. Con tan solo unos toques en tu dispositivo móvil, podrás consultar los horarios actualizados de nuestras clases y reservar tu lugar de forma instantánea.

No más llamadas telefónicas o esperas innecesarias, ya que esta aplicación te ofrece la comodidad de organizar tu agenda de bienestar en un instante. ¡Descarga ahora nuestra app y lleva tu bienestar al siguiente nivel!

Image link
¿Quieres saber cómo usarla?
Ir al contenido