Dermatofuncional INDIBA®

Radiofrecuencia Facial

INDIBA contrarresta los efectos del paso del tiempo, la contaminación y la exposición al sol en el envejecimiento celular, especialmente en áreas faciales. Ayuda en la regeneración del colágeno y elastina, reduce las arrugas, mejora la hidratación, aumenta la luminosidad y elasticidad de la piel, y aborda preocupaciones específicas como los párpados caídos y las ojeras.

  • Reduce las arrugas y líneas finas
  • Mejora la hidratación y luminosidad de la piel
  • Aumenta la elasticidad
  • Reafirma los párpados
  • Mejora la zona alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas)
hombre recibiendo tratamiento de fisioterapia manual
imagen de tratamiento de fisioterapia invasiva

Radiofrecuencia Corporal

INDIBA actúa equilibrando el metabolismo celular, promoviendo la piel más estricta y más joven. Al tratar el cuerpo con nuestra terapia de radiofrecuencia, el tono muscular y de la piel aumenta a través de una mayor circulación y promoviendo la síntesis de colágeno y elastina.

En el caso de las cicatrices (como por ejemplo, después de una cirugía o una cesárea) INDIBA puede acelerar la curación, reducir la hinchazón y los hematomas para ayudar al proceso de curación correcto.

INDIBA también se puede usar para aumentar el flujo sanguíneo sobre las piernas y integrarse con la terapia manual, para mejorar el drenaje linfático y la aparición de la celulitis.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

Las sesiones tienen una duración de 1 hora donde la terapeuta valorará y realizará el tratamiento más adecuado.

Después de la primera sesión su terapeuta profesional le proporcionará una recomendación basada en su experiencia según su tipología de dolor o lesión, adaptándonos a tus necesidades.

Sí, en Luci’s Fithouse podrás escoger el fisioterapeuta de tu preferencia acorde con la disponibilidad. Además, en Luci’s Fithouse disponemos de una plantilla de fisioterapeutas con distintas especialidades para poder tratar cada caso con efectividad. 

Podrás aparcar justo en frente de Luci’s Fithouse, donde disponemos de una gran capacidad de aparcamiento sin ningún tipo de problema

Si, tan solo debes indicarlo al fisioterapeuta y te lo elaboraremos a la mayor brevedad posible. Los informes de fisioterapia tienen un coste de 20€ adicionales a la sesión.

¿Ya lo tienes claro?
¡Descubre nuestra app!

timp logo

La innovadora app de Timp para nuestro centro te brinda una experiencia excepcional para gestionar tus sesiones de manera práctica y eficiente. Con tan solo unos toques en tu dispositivo móvil, podrás consultar los horarios actualizados de nuestras clases y reservar tu lugar de forma instantánea.

No más llamadas telefónicas o esperas innecesarias, ya que esta aplicación te ofrece la comodidad de organizar tu agenda de bienestar en un instante. ¡Descarga ahora nuestra app y lleva tu bienestar al siguiente nivel!

imagen de la aplicación TIMP

¿Quieres saber cómo usarla?

Ir al contenido