Pilates & Barré

¿Qué es el Pilates?

En Pilates se trabaja desde la musculatura profunda estabilizadora hasta la musculatura más periférica, y por ello es un método de trabajo global en el que se tonifica todo el cuerpo y con el que conseguimos un equilibrio muscular y funcional, aumentando el control, la fuerza y la flexibilidad respetando las articulaciones y la estabilidad de la columna.

El método se enfoca en la calidad del movimiento y no en su cantidad, creando fluidez y control sobre los ejercicios realizados durante cada sesión.

Pilates Máquinas

El Pilates con máquinas se basa en los principios del Pilates tradicional desde el análisis del fisioterapeuta, quien adapta los ejercicios a las necesidades del paciente teniendo en cuenta la patología y/o molestias, dándole un enfoque terapéutico a la sesión.

En Luci’s FitHouse te acompañamos de la manera más personalizada e individualizada que podrías recibir, tanto en nuestras sesiones privadas como en grupos reducidos de 5 personas.

grupo de personas realizando ejercicios de pilates terapéutico
mujer realizando ejercicios de pilatesfit

Barré

Barre es una técnica de entrenamiento que se caracteriza por el uso de la barra de Ballet y la combinación con Pilates. Durante las sesiones incorporaremos material deportivo como fitballs, pesas ligeras y bandas elásticas de resistencia para complementar el entrenamiento. Prepárate para ejercitar tu cuerpo de manera integral bajo la supervisión de nuestros instructores en clases reducidas de hasta 6 personas.

Pilates para embarazadas

Las sesiones de Pilates para embarazadas están adaptadas al embarazo, evitando ejercicios que están contraindicados durante el mismo y prestando especial atención a la activación del suelo pélvico.

Entrenar sí, pero con control. Al tratarse de una etapa especial, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional especializado en el embarazo. La individualización en esta etapa es lo más importante, y aquí en Luci’ s FitHouse lo puedes encontrar tanto en nuestras sesiones privadas, como en grupos reducidos de hasta 6 mujeres máximo.

mujer embarazada realizando ejercicios de pilates con una pelota
mujer realizando ejercicios de pilatesfit

PilatesFit

La mejor manera de combinar la práctica de Pilates con el entrenamiento funcional. ¡Ahora puedes probarlo con nuestra disciplina PilatesFit!
Trabajaremos la fuerza muscular y la resistencia aeróbica, corregiremos malos hábitos posturales y ganaremos movilidad.

Uno de los secretos, para seguir compitiendo, de muchos deportistas de élite es su entrenamiento de Pilates. Puede ayudar a reeducar la postura y sobre todo, alargar la carrera profesional mejorando su rendimiento, cuando algunos deportistas sufren molestias que pueden hacerles retirar.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios

La sesiones de Pilates tienen una duración de 55 minutos, utilizando esos 5 minutos finales para recoger y realizar el cambio de clase.

La práctica de Pilates involucra un control de la respiración y tu cuerpo para poder ejecutar cada movimiento de manera adecuada, esta coordinación requiere concentración por lo que lograrás centrarte plenamente en la actividad, desconectando del estrés del día a día. Las tensiones físicas y mentales que todos tenemos por la rutina laboral y en el hogar hacen que suframos molestias que nos incomodan y afectan nuestro bienestar. Por ello, es importante incluir en tu rutina una actividad terapéutica como Pilates, donde moverás cada parte de tu cuerpo de manera controlada ayudando a prevenir lesiones y molestias corporales.

Si estás buscando una actividad que te ayude a fortalecer los músculos internos de tu cuerpo, estás en el lugar correcto. En Pilates conseguirás practicar una actividad de bajo impacto que te permite fortalecer tu musculatura añadiendo equilibrio y estabilidad a tu día a día. Pilates trabaja desde el músculo más pequeño hasta el más grande, realizando una sesión que te permitirá entrenar cada parte de tu cuerpo con el objetivo de prevenir futuras molestias y lesiones generadas por la rutina.

Por supuesto, en Luci’s Fithouse podrás gestionar tus reservas de manera autónoma a través de nuestra aplicación de reservas, si cancelas con 8 horas de antelación se te dará automáticamente el crédito de la clase. Y si tu clase cae justo en un día festivo, podrás recuperarla a través de nuestra app reservando en cualquier hueco que veas disponible. ¡Recuerda que también abrimos Sábados y Domingos!

¿Ya lo tienes claro?
¡Descubre nuestra app!

timp logo

La innovadora app de Timp para nuestro centro te brinda una experiencia excepcional para gestionar tus sesiones de manera práctica y eficiente. Con tan solo unos toques en tu dispositivo móvil, podrás consultar los horarios actualizados de nuestras clases y reservar tu lugar de forma instantánea.

No más llamadas telefónicas o esperas innecesarias, ya que esta aplicación te ofrece la comodidad de organizar tu agenda de bienestar en un instante. ¡Descarga ahora nuestra app y lleva tu bienestar al siguiente nivel!

timp app

¿Quieres saber cómo usarla?

Ir al contenido